lunes, 6 de junio de 2011

Ready to start

Primer día de vacaciones de verano. Y como comienzan las vacaciones, hay que cumplir los propósitos de verano que nos fuimos poniendo durante todo el curso. Como los propósitos de año nuevo, pero de vacaciones.  Este era uno de ellos, crear un blog. Un blog para poder escribir lo que pienso, lo que me apetezca escribir. También para subir algunas fotos que saque y que me gusten especialmente, para hablar de música, de fútbol, de cine... de todo.

Así que queda inaugurado el blog. Y que mejor para inaugurar un blog que una canción. En este caso voy a dejar el tema de Arcade Fire, "Ready to start", ya que esto comienza ya!

Arcade Fire que estarán en el FIB junto con grupazos de la talla de los Strokes (sí, sí, han vuelto), Arctic Monkeys presentando nuevo disco, Brandown Flowers (en solitario este año, que ganas de que se acabe este año sabático que se han pegado) y Julieta Venegas. Sí, Julieta Venegas, yo tampoco sé que pinta ahí, pero bueno, tampoco sé que pinta Amy Winehouse en el cartelón del Bbklive con 30 seconds to Mars, Coldplay, Beady Eye con el gran Liam a la cabeza, que por cierto, se rumorea que Noel está trabajando en un disco en solitario, pero bueno ya sabemos como se las gastan estos hermanos. Un Bbklive en el que también estarán Vetusta Morla, que pasarán por Avilés el 24 de Junio, en el Niemeyer, entradas a 22 euros, yo ya tengo la mía evidentemente.

Sin más por hoy.


Con B de Borja.

1 comentario: