domingo, 13 de noviembre de 2011

Crítica High fliying birds

Ya escuché el disco varias veces y ahora me hallo con tiempo para dedicarle al blog, así que aprovecho y muestro mis opiniones sobre el debut de Noel en solitario.

Mientras que Liam con su Beady Eye sigue en la idea de ese rock arrollador, Noel ofrece un disco más calmado y más experimental. El disco comienza de una manera intensa, con las que para mí son las mejores canciones en las primeras pistas. Comenzando con Everybody`s on the run y continuando con la que para mí es la mejor canción del disco, Dream on., con un estribillo pegadizo y que te engancha. El álbum también nos depara sorpresas como Aka What a life, que es una canción rápida y con cierto toque electrónico; una sorpresa grata.
De todas formas yo creo que se puede esperar más de Noel, aunque de la batalla con su hermano pienso que sale ganador.
El vídeo que pongo es de la canción Dream on tocada en directo en Londres en uno de los primeros conciertos de la gira que pasará por Madrid el 26 de este mes y que espero ansioso. Como si ya fuera poco, está tocando las viejas grandes canciones de Oasis en sus conciertos como Wonderwall o Don't look back in anger.
Como el propio Noel declaraba en una entrevista a la revista Rolling Stone del mes de Octubre "Lo que va a pasar es que tras el duodécimo concierto de la gira estaré sentado en el camerino y o bien pensaré: Soy mejor que Elvis, soy un puto genio o igual pienso: Esto es una puta mierda, lo odio, quiero irme a casa." Crucemos los dedos y esperemos que piense lo primero, para que podamos disfrutar de un referente del panorama musical mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario