martes, 18 de octubre de 2011

Noel Gallagher, por fin. (Enlace incluido)

Pues tras la ansiada espera ayer salió el disco de Noel Gallagher un mes y medio después de que publicara el primer single. No he tenido tiempo para escucharlo con detenimento, ya que la vida universitaria no me lo permite, pero tiene una pinta fabulosa. Tengo unas ganas increíbles de que llegue ya ese 26 de Noviembre en el que actuará en La Riviera y para el que tengo el placer de tener unas entradas que se agotaron en menos de una semana.  Os dejo el enlace.

http://www.fileserve.com/file/YHMCBWk/o.com.br_-_Noel_Gallagher___s_High_Flying_Birds_-_Noel_Gallagher___s_High_Flying_Birds__.zip

En cuanto lo haya escuchado con el detenimiento que merece subiré una crónica al blog con las impresiones que me haya causado.
También subiré una del nuevo disco de Kasabian, que me parece muy bueno.

Con B de Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario