lunes, 12 de septiembre de 2011

Vetusta Mo(r)la. Parte II

Mi nueva vida por tierras madrileñas dificilmente pudo empezar de mejor manera. El primer día que me doy un paseo por el centro de Madrid veo un cartel que anuncia el concierto de Vetusta Morla para el Viernes 9 por tan solo 10 euros. Extraño cuando en Avilés pagué 22. El concierto era en Valdemoro. Eso no nos echó para atrás a los dos valientes que nos decidimos a ir y nos hicimios con las entradas. Tras llegar en tren a Valdemoro, decidimos entrar al recinto una hora y media antes del concierto. No había mucha gente y cogimos buena situación, pero poco a poco empezó a llenarse. Había bastante más gente que en Avilés. Con cierto retraso comenzó el concierto. Siguió las mismas bases que el de Avilés, que son las bases que caracterizan a la banda. Intensidad, entrega, darlo todo en el escenario. Pero el tracklist fue distinto. Tocaron seguidas Valiente, Sálvese quién pueda y Sharabbey Road, lo cual llevó al delirio en el público e incluyeron temas que eché de menos en Avilés como La marea, una de mis canciones favoritas. Tras dos horas de concierto se despidieron con Año Nuevo y una frase que me gustaría cumplir: "Nos vemos el 9 de Diciembre en La Riviera". Ahí intentaré estar para ver de nuevo al que me vuelvo a reafirmar, me parece el mejor grupo del panorama español, y que como pude comprobar, cada concierto es algo nuevo, algo distinto, aunque ya lo hayas visto, quieres volver a verlos otra vez. Eso digo y que será porque son los mejores.
Los dos conciertos fueron espectaculares, pero en este me lo pasé mejor. Fue una experiencia que merece la pena repetir de nuevo.



Con B de Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario